Aislación térmica en La Plata

Qué hacemos

En Asfaltech somos grandes profesionales en la materia. Contamos con la experiencia necesaria para ofrecerle servicios de:

Impermeabilización

Nuestro trabajo de impermeabilización asegura confiabilidad y durabilidad, tanto en techos de chapa como en lozas y azoteas, gracias a los productos asfálticos utilizados por nuestro personal, los cuales son: 

Membrana asfáltica terminación aluminio línea Emacober al 4MM

Las nuevas membranas EMAPI de la línea EMACOBER AL (autoprotegidas con aluminio), son desarrollos que exhiben muy buena prestación, dado que combinan las excelentes propiedades impermeabilizantes de los asfaltos plásticos normalizados de EMAPI S.A. con los atributos del PEAD (polietileno de alta densidad) formulado y producido por la División de Polímeros de EMAPI S.A. incorporado como alma central del producto y a su terminación inferior. El conjunto se encuentra protegido de la acción del calor del sol y de la incidencia de la radiación UV sobre los asfaltos, por una capa de aluminio de alta pureza, gofrado, que además provee una barrera impermeable adicional. 

Membrana asfáltica N500 AL Plus

Las nuevas membranas EMAPI de la línea N 500 AL PLUS, son desarrollos que exhiben muy buena prestación, dado que combinan las excelentes propiedades impermeabilizantes de los asfaltos plásticos normalizados de EMAPI S.A. con los atributos del PEAD (polietileno de alta densidad) formulado y producido por la División de Polímeros de EMAPI S.A. incorporado como alma central del producto y a su terminación inferior. El conjunto se encuentra protegido de la acción del calor del sol y de la incidencia de la radiación UV sobre los asfaltos, por una capa de aluminio de alta pureza, gofrado, que además provee una barrera impermeable adicional. 

Membrana asfáltica con terminación geotextil de poliéster

Las membranas EMAPI de la línea EMACOBER GEO PINT, son desarrollos que combinan las excelentes propiedades impermeabilizantes de los asfaltos plásticos normalizados de EMAPI S.A. con los atributos del PEAD (polietileno de alta densidad) formulado y producido por la División Polímeros de EMAPI S.A., incorporado como alma central del producto y a su terminación inferior. El conjunto se encuentra protegido de sobreesfuerzos de tracción mecánica por una capa de geotextil de poliéster tejido no tejido termofijado de alto gramaje –de notable estabilidad dimensional– que garantiza las más exigentes solicitaciones en plegado, tracción, flexión y punzonado; a la que deberá aplicarse Emacril, impermeabilizante acrílico para techos, como terminación.  

Membrana asfáltica GEO APP Mineral  

Las membranas EMAPI de la línea EMACOBER GEO APP MINERAL, son desarrollos de alta gama que responden a las más altas exigencias de los estándares mundiales en impermeabilización. Las excelentes propiedades impermeabilizantes de los asfaltos plásticos modificados con plastómeros amorfos de elevado peso molecular de EMAPI S.A. combinadas con los atributos de resistencia mecánica del tejido de poliéster con filamentos de vidrio longitudinales, proporcionan máxima seguridad. La misma garantiza alta prestación y excepcional estabilidad dimensional frente a las más diversas solicitaciones en plegado, tracción y flexiones extremas, así como la más alta resistencia al punzonado.

Asilación termoacústica   

Poliuretano expandido  

La espuma de poliuretano es el mayor aislante frio/calor que se conoce. El poliuretano expandido colocado en cubiertas es capaz de eliminar los puentes térmicos, impidiendo la transmisión de frío o calor. Esto le asegura una mayor duración a la cubierta y un ahorro significativo de energía, ya que hace menos necesario el uso de calefacción y refrigeración.

Una ventaja muy valorada es que este material respeta el medioambiente, es decir, que no es contaminante.

Algo interesante es que a lo largo de toda su vida útil no se alteran sus características, con lo que no pierde su capacidad aislante con el paso del tiempo.

Además, las moléculas de poliuretano dan fuerza estructural, lo que da mayor resistencia al edificio ante sismos o tormentas fuertes.

Aplicación de spray de espuma de poliuretano

La aplicación de espuma de poliuretano debajo de los techos proporciona adecuado aislamiento térmico y anticondensante.

En los recubrimientos se utiliza un solo material que por su resistencia mecánica y adherencia sobre la superficie tratada mejora la rigidez estructural de todo tipo de techados, permitiendo sanear y/o renovar la protección en aquellos que se encuentran deteriorados.

Aquí recibirá una atención integral y un trato amable por el propio dueño. Realizamos presupuestos sin cargo y garantizamos nuestros trabajos.

Visítenos, también realizamos colocacción de membranas. 


Asfaltech impermeabilización de techos

Encuéntrenos en:
La Plata